Suscríbete a
ABC Premium

La Junta acusa a Montero de usar la sanidad para conseguir «un puñado de votos»

Ramón Fernández-Pacheco dice que el Gobierno andaluz trabaja para consolidar el andaluz como el mejor de los sistemas públicos del país

María Jesús Montero reivindica un sistema de salud en el que se acuesten en la misma habitación «el hijo del obrero y del empresario»

Ramón Fernández-Pacheco ABC

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El consejero de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Ramón Fernández-Pacheco, ha reafirmado el compromiso de la Junta de Andalucía con la mejora del sistema público de salud y ha asegurado que «se revisarán todos los protocolos contra el cáncer de mama ... para identificar posibles mejoras». Además, ha criticado a la secretaria general del PSOE de Andalucía, María Jesús Montero, por «utilizar la sanidad como herramienta para desgastar al Gobierno andaluz y obtener un puñado de votos».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia