Ha sido evacuado al Hospital San Agustín de Linaresal presentar quemaduras de diversa consideración por la descarga eléctrica que ha sufrido y fractura de tobillo, siendo su pronóstico reservado.
Inmediatamente llamaron al 112 Emergencias de Andalucía y se personaron en el lugar Bomberos de Linares, Policía Nacional y Local y los servicios sanitarios.
Según ha informado 112 Emergencia de Andalucía a ABC, se trataba de un hombre, de 52 años, que quedó enganchado en un poste de la luz, a diez metros del suelo, en una torre del Polígono de los Jarales en Linares (Jaén).
Tras el aviso, los Bomberos de Linares lo rescataron, en tan solo quince minutos, aunque tuvieron que esperar a que llegasen los técnicos de Endesa para concluir la operación.
Al parecer, según la Policía Nacional, el hombre estaba robando cables de cobre en esta torre del Polígono de los Jarales cuando sufrió una descarga eléctrica.
La impactante imagen del hombre, suspendido boca abajo con las piernas enganchadas en los hierros de la torre está circulado por las redes sociales.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete