Según ha informado el servicio de emergencias 112 de Andalucía, el aviso se recibió a las 8.30 horas por parte del Centro de Emergencias Sanitarias, que alertó de la presencia de un varón atrapado en la chimenea del inmueble. Desde la sala coordinadora se activó de inmediato a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Consorcio de Bomberos, con efectivos desplazados desde el parque de Alcalá la Real.
A la llegada de los servicios de emergencia, se confirmó el fallecimiento del hombre, cuyo cuerpo fue rescatado finalmente por los bomberos. Pese a los esfuerzos desplegados en el operativo, no fue posible hacer nada por salvarle la vida.
De momento, no han trascendido más detalles sobre las circunstancias en las que se produjeron los hechos. Los cuerpos policiales han abierto una investigación para determinar cómo pudo quedar la víctima atrapada en el conducto de la chimenea y las causas exactas del fallecimiento.
El suceso ha causado conmoción en el municipio, donde los vecinos se han visto sorprendidos por la presencia de los dispositivos de emergencia durante la mañana en la calle Tejar. Las diligencias continúan abiertas a la espera de los resultados de la investigación y de la correspondiente autopsia, que permitirá esclarecer definitivamente lo ocurrido.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete