Ha señalado, en declaraciones al programa 'Hoy en día' de Canal Sur Televisión, que su hija era una «niña feliz», que no sufría de depresión ni tampoco de acoso escolar donde cursaba un ciclo de peluquería y estética. «Mi hija no tenía problemas de autoestima», ha dicho el progenitor, que también ha declarado que para este fin de semana su hija tenía planes con sus amigos y con su novio.
Apunta , por otra parte, que la noche en la que ocurrieron los hechos, a las 21,41 horas, el teléfono de su hija tiene registrado un mensaje de la otra joven que era su amiga diciéndole que se iba a quitar la vida y sobre las 21,45 horas, la respuesta de su hija fue mandar un mensaje al que era su novio para terminar con la relación.
Fueron los padres de las dos menores los que localizaron sus cuerpos sin vida siguiendo la señal de los móviles. A pesar de los esfuerzos de los servicios sanitarios ya nada se pudo hacer por la vida de estas dos jóvenes.
Además, Alexander ha incidido en la necesidad de mejorar la iluminación en el parque donde fueron localizados los cuerpos ya que la policía había pasado por la zona y no se percató de lo ocurrido.
El caso se encuentra en investigación y se está a la espera de informe definitivo de la autopsia, una vez que el preliminar, según ha indicado el padre de la menor, apuntaba a suicidio.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete