Un vecino de La Antilla (Lepe) de origen británico ha denunciado el presunto secuestro de su hijo de seis años a manos su madre , una ciudadana polaca, que debió de haberle devuelto al niño en la tarde del pasado ... domingo, después de pasar el fin de semana con ella.
Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a ABC que se está investigando la denuncia presentada por el padre , D.A.V.Y., que tiene la custodia del menor.
El pasado viernes, la abuela del niño se lo llevó a la madre para que pasara el fin de semana con ella a la barriada El Champú de Lepe, y tenía que haber llevado al niño con su padre a las 20.00 horas del domingo, lo que no ocurrió, según ha adelantado Efe.
El denunciante teme que la madre lo hubiera llevado a Polonia , su país de origen, el pasado viernes. La Guardia Civil investiga ya las circunstancias del supuesto rapto.
Denuncian el presunto rapto de un menor por parte de su madre en Lepe
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete