Mayorus opera con la marca comercial 'Bastón de Oro' y acumula 29 años de experiencia con diez centros distribuidos actualmente entre Barcelona, Tarragona, Madrid, Málaga y Sevilla. Disponen normalmente de plantas dedicadas y especializadas en Demencia Senil y Alzheimer (deterioros cognitivos), con sala multisensorial, para mejorar el estado de estos residentes. Y un servicio sanitario dedicado a tratar de forma individual y adaptada a cada uno de nuestros residentes.
El proyecto de Córdoba se postula sobre una parcela de 12.200 metros cuadrados que requeriría una licitación de la cesión de uso en régimen de derecho de superficie por un periodo de 75 años -que es lo que pide la empresa-.
El centro iría destinado a tres tipologías distintas de personas y patologías: mayores en modalidad de 24 horas y centro de día; condiciones especiales de cuidado (sociosanitario, estancia intermedia entre residencia y hospital) tanto por deterioros físicos como por intervenciones hospitalarias; y mayores con deterioros cognitivos, demencias seniles y Alzheimer.
La capacidad sería de 180 plazas y con una creación directa de 90 puestos de trabajo y 29 indirectos. Arrastra una inversión de 20 millones de euros para la construcción y puesta en marcha de esta residencia que dispondrá de 8.000 metros cuadrados edificados y destinados a habitaciones (85% individuales y resto dobles) y bajo rasante la construcción sobre 3.000 metros cuadrados de servicios y aparcamiento.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete