Así quedó demostrado en el programa de Joaquín Sánchez y Susana Saborido, 'Emparejados', donde Bertín acudió como invitado especial. Lo que parecía una entrevista más, llena de anécdotas y risas, dio un giro inesperado con la aparición de su hija Alejandra, quien le dedicó unas palabras tan sinceras como conmovedoras.
«Es un tío que se lo ha currado él todo solo en la vida, que ha sido un currante, te lo has ganado todo tú, papá, enhorabuena», comenzaba Alejandra visiblemente emocionada. «Es un ejemplo, entonces yo súper orgullosa. Nadie te ha ayudado en nada nunca. Así que yo estoy muy orgullosa y muy agradecida de que nos hayas educado así y enseñado así».
El momento no pasó desapercibido para Joaquín, que entre risas intentó romper la tensión con un: «No te vayas a emocionar, eh, Bertín, por favor».
A lo que Osborne, con la voz entrecortada y los ojos brillantes, respondió con un: «No, no, no…» Aunque su rostro lo delataba, dejando claro que esas palabras habían tocado su fibra más sensible.
Un instante de televisión que mostró la faceta más íntima del artista: la de un padre orgulloso de su hija y una hija profundamente agradecida a su padre.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete