En Santa Fe, Nuria Molina, afiliada a la ONCE y vendedora desde 2022, vendió diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno en la calle Real. Mientras que en Salobreña fue Francisco González, vendedor desde 2014, quien repartió la misma suerte, otros diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno en la Avenida del Mediterráneo.
El sorteo de este domingo, que estaba dedicado al dulce carquinyolis de Tarragona, dentro de la serie que la ONCE dedica este año a los postres más populares de España, ha dejado el mismo premio, otros 200.000 euros, en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera, según ha informado la ONCE este lunes.
Durante todo este fin de semana, desde el pasado viernes hasta este domingo, la ONCE ha repartido más de 10,1 millones de euros en Andalucía, han detallado desde la organización.
Con todo, lo ocurrido en estas dos ocasiones en Santa Fe no se acerca a lo de Cúllar, municipio ubicado en el norte de la provincia donde, el pasado 15 de marzo, el sorteo denominado Cuponazo dejó nada menos que 11 millones de euros. Fue en la pedanía de Venta Quemada, en un bar muy próximo a la autovía A92 y frecuentado por gente que va de paso a Murcia y al Levante.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete