Gregorio González, trabajador de la ONCE desde 2011, ha vendido la serie agraciada con seis millones de euros, así como otros 125 cupones premiados con 40.000 euros cada uno, que suman otros cinco millones de euros.
La suya es una historia de perseverancia que explica la organización a la que pertenece. Todos los viernes vende el mismo número, la serie completa que integran 135 cupones y que saca uno a uno a través del TPV. Tanto es así que los clientes lo consideran y le piden «El número de Venta Quemada».
«Me gusto el primer día y desde entonces lo vendo todos los viernes«, explica el hombre que ahora ha repartido la suerte, que agrega que cuando alguien se lo pide para ese mismo día le intenta convencer para que compre el deL viernes. »Fíjate si soy fiel que ya tengo sacada la serie completa para la semana que viene», comenta con un pellizco de emoción. «Es un número feo y a la vez bonito», añade. El número en cuestión es el 91913.
El viernes por la noche, su móvil no dejó de sonar entre llamadas, nervios y felicitaciones. Así estuvo hasta las dos de la mañana. «No me han dejado dormir», se queja disimulando su satisfacción. La mayoría de los afortunados son viajeros de Murcia y Levante que hacen un alto en su trayecto en la salida de Cúllar hacia Murcia. «Yo pensaba que iba a dar el premio con ese número y así ha sido, estoy feliz», resume gráficamente. Este sábado no le toca trabajar, pero esta mañana va a pasarse por la venta para compartir su alegría con trabajadores, vecinos y clientes.
Este mismo sorteo ha dejado un cupón premiado con 40.000 euros respectivamente en Chiclana de la Frontera y Jerez, ambos en la provincia de Cádiz, y otro igual en Osuna (Sevilla), por lo que en total ha repartido 11.120.000 euros entre las provincias de Granada, Cádiz y Sevilla. Y aún ha dejado otros 120.000 euros en otras localidades de la Región de Murcia.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete