La cabeza de lista de Vox en la capital cordobesa, Yolanda Almagro, ha celebrado este domingo los resultados electorales, con los que su partido gana un concejal más en el Consistorio tras recibir el apoyo de 17.987 votantes.
«El ... crecimiento ha sido espectacular [6.300 votos más que en 2019] y vamos a seguir subiendo. Y los que han confiado en nosotros pueden estar seguros de que vamos a estar pendientes de que este gobierno del Ayuntamiento no vire hacia la izquierda ni un ápice», ha dico Almagro.
En este sentido, Almagro, que se ha mostrado exultante, ha insistido en que «vamos a trabajar para que nuestras ideas estén muy presentes en el Ayuntamiento y garantizamos a nuestros votantes que responderemos con firmeza y determinación».
Por su parte, el presidente provincial del partido, Rafael Saco, ha calificado de «magníficos» los resultados obtenidos en toda la provincia: «Hemos pasado de 5 a 18 concejales. Supone la consolidación del trabajo de Vox y que nuestras ideas están cada vez más presentes en la provincia de Córdoba».
Saco ha remarcado que «son miles de cordobeses los que han confiado en nuestras ideas; estamos presentes en 31 pueblos frente a 19, lo que indica que seguimos creciendo y consolidando al partido en la provincia».
El presidente provincial ha señalado que «queda mucho trabajo por hacer. El próximo reto será obtener mejores resultados en las próximas elecciones nacionales y también dentro de cuatro años»
«A nivel provincial, las ideas de la izquierda no las quieren, y nosotros tendemos la mano al PP para formar un gobierno en la Diputación que destierre esas ideas que han estado presentes en la Diputación estos últimos cuatro años».
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete