La Asociación Provincial de Autoescuelas ha convocado una manifestación para el próximo martes, día 18, para exigir que se ponga fin a la huelga de examinadores (que comenzó el pasado 19 d ejunio), que «nos mantiene inmersas en una situación desesperante», apunta ... en una nota el presidente de este colectivo, Rafael Cruz.
En este sentido, apunta que «la imposibilidad de examinar a nuestros alumnos así como el retraso en los pocos exámenes que se realizan, hacen que las autoescuelas no podamos prestar una enseñanza de calidad a nuestros alumnos al nivel que la seguridad vial requiere, así como ponen en un serio peligro la viabilidad de nuestras empresas . Los posicionamientos enconados de DGT y sindicatos de examinadores nos llevan a temer el colapso total del servicio de exámenes» .
Por todo ello, Cruz exige «a todas las partes» implicadas en el conflicto que den una « solución definitiva a esta injusta situación en la que los más perjudicados (alumnos y autoescuelas) no tenemos ninguna responsabilidad».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete