La generosidad de sus integrantes ha hecho que este año, el tercero consecutivo en que colabora, haya logrado ... reunir 3.500 euros (frente a los 3.000 euros del verano de 2022).
Miembros de la junta de gobierno de la cofradía, con su hermano mayor, Rafael Salamanca, al frente, visitaron la parroquia de Santa Luisa de Marillac (del Polígono Guadalquivir) para entregar el donativo íntegro que servirá para que niños y jóvenes de este barrio tengan unas vacaciones inolvidables.
La propuesta de compra simbólica de cada llave era de 50 euros para financiar el campamento de un niño, según informa la cofradía.
El objetivo de estas actividades lúdicas y formativas de la 'Puerta verde' es «brindar oportunidades a aquellos que más lo necesitan, y estos campamentos de verano son un paso hacia un futuro mejor para estos jóvenes corazones», subraya la corporación.
Este barrio es uno de los más pobres de España y la iniciativa impulsada por la parroquia de Santa Luisa de Marillac ofrece a los más jóvenes la posibilidad de vivir esos días aprendiendo valores y haciendo actividades veraniegas propias de su edad.
La campaña solidaria 2023 se dio a conocer en el Mercado Victoria el pasado 13 de junio y en poco más de dos semanas la diputación de obra social de la Sentencia ha conseguido esta contribución con la generosidad de sus cofrades.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete