El calor no da tregua en la ciudad de Córdoba en el arranque de agosto -tras un julio en el que Don Lorenzo ha castigado de lo lindo- y para este martes el escenario será aún un poco peor, que ya es escribir, ... de acuerdo a las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Este 2 de agosto, igual que en la primera jornada del mes, se activará la alerta naranja en la Campiña entre las 13.00 horas y las 21.00. Y es que está previsto que en la capital se alcancen los 43 grados de máxima, después de que este lunes el mercurio hiciera techo en los 41.2 pasadas las seis de la tarde, de acuerdo a los datos de la estación que tiene este ente estatal en el aeropuerto.
Para este martes, tampoco habrá alivio en las mínimas. La Aemet espera que el termómetro haga suelo en los 23 grados. Con semejante temperatura, el ventilador y el aire acondicionado son compañeros inseperables con los que intentar conciliar el sueño.
Por último, la probabilidad de que llueva este 2 de agosto está completamente descartada. La Agencia Estatal de Meteorología da un cero por ciento de probabilidad de que haya precipitaciones.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete