Suscríbete a
ABC Premium

Política

Dimisión de Dorado | PP y Cs de Córdoba dan por zanjada la crisis del cogobierno: «Nos hemos quitado mucho polvo del alma»

Crisis municipal

El alcalde asegura que ahora el pacto para el mandato es «sólido como una roca» hasta las elecciones municipales de mayo de 2022

Cronología de un «esperpento» político en Córdoba en menos de 60 horas

Bellido y Albás conversan durante un Pleno en el Ayuntamiento de Córdoba Rafael Carmona
Rafa Verdú

Rafa Verdú

Córdoba

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El alcalde de Córdoba, José María Bellido (PP), y su primera teniente de alcalde, Isabel Albás (Cs), han dado esta mañana como definitivamente zanjada la crisis del gobierno local abierta por la dimisión del concejal de la formación naranja David ... Dorado. Es más, ahora el cogobierno se siente más fuerte que antes, a pesar de tener un voto menos en el Pleno, lo que complica las matemáticas de la política local para lo que queda de mandato hasta las elecciones de mayo.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia