El Córdoba da otro giro inesperado en su frenético mercado de fichajes. Se hace con los servicios de George Andrews. Un extremo hispano-británico que tendrá ficha del filial, pero hará la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Iván Ania. Una apuesta ... arriesgada que recuerda a la de Jude Soonsup-Bell, pero Andrews viene de jugar en el Atlético Baleares.
Además, nació en Palma de Mallorca hace 20 años. Se trata de un extremo polivalente de 20 años que llega procedente del Atlético Baleares. La temporada pasada disputó 17 partidos en el Grupo 3 de Segunda Federación, donde dejó una asistencia. Puede jugar en las tres posiciones de arriba y sumará pólvora en pretemporada para intentar sorprender a Ania.
Con 1,87 metros, George Andrews destaca «por su gran velocidad y capacidad de desborde». Con la incorporación del atacante hispano-británico, el club «apuesta por la juventud y la proyección de un jugador que ha demostrado tener un gran potencial».
El asturiano puede apostar de inicio por Sergi Guardiola o confiar en la irrupción de Adri Fuentes
Todo hace indicar que jugará en el Córdoba B en Tercera Federación, pero intentará causar una gran impresión en pretemporada. Como lo hará también Mariano Carmona que llega desde Tercera RFEF en el Coria para buscarse un sitio en el primer equipo o marcharse cedido a la categoría de bronce. Ania contará con una plantilla más que conformada para arrancar la pretemporada.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete