Diego Bri, de 23 años, es natural de Elche y ha jugado en las tres últimas temporadas en el Atlético Madrileño, con el que en la primera campaña consiguió el ascenso a Primera RFEF. Es un extremo veloz con mucha habilidad en el uno contra uno, así que aportará desborde y desequilibrio.
En la última temporada, con Fernando Torres como entrenador, jugó 23 partidos, en los que puso cuatro asistencias a sus compañeros y anotó un gol. Es zurdo, pero es capaz de desenvolverse por las dos bandas, y el club blanquiverde se habría adelantado al interés de otros equipos.
El jugador, duodécima incorporación para el equipo de Iván Ania en esta temporada, cierra por ahora la plantilla (a expensas de David Requena e incluso Alberto Del Moral) con una gran aportación ofensiva que confirma un equipo bastante joven.
En toda su trayectoria en el filial del Atlético, ha disputado 98 partidos, con 16 goles y nueve asistencias. «Hay jugadores que cambian partidos» ha sido el mensaje del Córdoba CF en sus redes sociales para darle la bienvenida.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete