La provincia de Córdoba encara la recta final del mes de julio con muchas familias ya de vacaciones lejos del calor. Sin embargo, son muchos los cordobeses que siguen trabajando o ya han vuelto de sus vacaciones en la segunda quincena del mes.
Las temperaturas mantendrán para la semana que viene cierta estabilidad con respecto a la pasada semana. Se espera un fin de semana con el mercurio por debajo de los 40 grados, pero a partir del lunes subirán los termómetros hasta superar de nuevo las dos veintenas.
Salud informa de otros dos decesos en Almería y Huelva; dos de ellos se produjeron en el interior de una vivienda y el tercer caso en la vía pública
Durante el fin de semana e incluso en la jornada del lunes, se esperan unas máximas de 37 grados. Con mínimas entre 17 y 19. Será a partir del martes cuando la máxima alcance los 39 grados y no se detendrá ahí pues para el miércoles o el viernes se alcanzarán de nuevo los 40 grados.
Córdoba viene de atravesar su segunda ola de calor y previsiblemente, no será la única del verano. Por el momento no hay avisos naranja para la provincia, pero no se descarta para la próxima semana en la que el calor volverá a apretar un poco más cuando todavía queda más de la mitad del verano.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete