BALONMANO
El Adesal puede descender mañana si pierde en Elche
Depende de un triunfo del Cleba y de un empate del Granollers
A. D. JIMÉNEZ
El Adesal afronta mañana un partido en Elche en el que podría consumar el descenso a la División de Honor Plata del balonmano nacional a partir de las 17:00 horas. Con 6 puntos, el conjunto de La Fuensanta, que es colista, se halla a ... seis de la zona de salvación cuando quedan 10 en juego.
Es decir, que a su derrota ante un rival que aspira a la clasificación europea, se sume un triunfo del Cleba (12) y un punto del Granollers (13) el Adesal regresará a la segunda categoría. Aun así, la cávala resulta complicada, puesto que las leonesas viajan a la pista del Rocasa, que pugna por la Liga, y las catalanas a la cancha del Aula, equipo revelación de la temporada.
En el lado positivo, el Adesal ha mejorado en sus dos últimas actuaciones, hecho que quedó patente el pasado fin de semana cuando recuperó la senda de la victoria imponiéndose por 24-23 al Canyamelar tras catorce jornadas.
Para esta cita Isabel Moreno, entrenadora del Adesal, pierde a Ángela Ruiz, por motivos laborales, y son duda en el apartado físico Arantxa Hernández y Masha Boklashchuk. En el apartado positivo, María Tovar vuelve a estar disponible. El Elche, por su parte, no presentará a la internacional israelí Dunai y a Iver Musons, ambas lesionadas.
El Adesal puede descender mañana si pierde en Elche
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete