Llegado el mes de diciembre, todo comienza a teñirse con los colores de la Navidad. El encendido de las luces navideñas de Sevilla el pasado sábado 2 de diciembre fue el pistoletazo oficial de salida para las fiestas, y durante el puente de la ... Inmaculada no son pocos los que deciden sacar los belenes y árboles de Navidad para decorar sus casas.
A la hora de instalar la correspondiente decoración, hay algunas opciones muy económicas que permiten tener la casa a punto para estas fechas tan especiales de forma rápida y sin gastarse apenas dinero. Es el caso de un pequeño árbol artificial de ramas flexibles que viene con adornos incluidos y puede comprarse en Ikea por menos de diez euros.
Este coqueto árbol de Navidad puede colocarse en cualquier lugar para impregnarlo de espíritu navideño. Además, incluye 24 bolas con las que decorarlo, por lo que no es necesario adquirirlas aparte. Montarlo y dejarlo listo es posible en un abrir y cerrar de ojos.
Así es el árbol de Navidad de Lidl
Con un tamaño de 60 cm de alto por 38 de alto, lo que permite que se adapte sin problemas y sin saturar el ambiente a espacios muy reducidos. Su atractivo precio es de 9,99 euros. Además, está disponible en dos colores: verde pino y blanco nevado.
Modelos disponibles del árbol de Navidad
Lidl
Pese a su reducido tamaño, el árbol consta de 66 ramas, por lo que quienes quieran añadir más adornos pueden hacerlo. Solo hay que desplegar dichas ramas y ajustarlas para que queden bien y se pueda colgar cuantos objetos se desee. Puede comprarse tanto en la web como en las tiendas físicas de Lidl.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete