Durante los hechos, ocurridos durante la noche del 8 de noviembre, el atracador se comportó con extrema violencia hacia la víctima y en varias ocasiones amagó para agredirle con el cuchillo hasta conseguir llevarse los 1.725 euros en efectivo de la caja registradora.
El robo tuvo lugar sobre las 20.45 horas en una gasolinera de la carretera A-384, situada a las afueras de de Algodonales, cuando un vehículo se adentró en la gasolinera de manera brusca y acelerada, bajándose del interior un varón corpulento que ocultaba su rostro con pasamontaña y sudadera con capucha.
Inmediatamente, el atracador accedió al interior del establecimiento y se dirigió al mostrador donde se encontraba el dependiente mientras empuñaba un cuchillo de grandes dimensiones y le gritaba en tono amenazante para que le diera todo el dinero de la caja registradora. El atracador huyó del lugar en vehículo tras hacerse con un botín de 1.725 euros en efectivo de la caja registradora.
Finalmente, tras la actuación de los guardias civiles de patrullas territoriales, del Equipo de Investigación de Villamartín y gracias a la colaboración ciudadana, el día 10 localizaron y detuvieron al presunto atracador, un hombre de 34 años de edad y con antecedentes por robo con violencia.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete