Sobre las 13:00 horas, en la calle Pedro Jover de la capital almeriense, el agresor que ya ha sido detenido, estaba en la calle sin mascarilla. Los agentes le instaron a que se pusiera la protección, pero el hombre sacó un arma blanca , concretamente un cuchillo, que llevaba escondido entre sus ropas.
A continuación, comenzó un forcejeo tras abalanzarse el atacante contra los policías nacionales y se vieron obligados a contrarrestar la agresión. Los agentes realizaron varios disparos para intimidar a la víctima , según fuentes policiales, ya que el detenido no desistía en su actitud agresiva. Uno de los disparos ha herido a un viandante en el brazo y otra bala rebotó alcanzando la pierna de otra persona que paseaba por la zona.
Los agentes terminaron disparando a «una zona no vital» contra el atacante. Los tres heridos por bala han sido trasladados al Hospital Universitario de Torrecárdenas de Almería y están siendo sometidos a examen. Las heridas, que se han producido en la pierna a la altura de la ingle, un brazo y en un pie, no presentan gravedad para las víctimas de este altercado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete