Suscríbete a
ABC Premium

TURISMO

David Bisbal y Eugenia Martínez de Irujo, embajadores de la marca «Costa de Almería»

La Diputación vuelve a FITUR para potenciar un modelo de turismo «slow», sin masificaciones, en la provincia almeriense

Eugenia Martínez de Irujo y David Bisbal promocionarán el turismo almeriense en FITUR. ABC

R. P.

El destino «Costa de Almería», la marca turística de la Diputación Provincial de Almería llegará a la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) para recuperar su posición de liderazgo a nivel nacional y regional. David Bisbal y Eugenia Martínez de Irujo ... son los dos protagonistas del vídeo promocional de este año y mostrarán al mundo todas las posibilidades que ofrece el clima almeriense y sus 217 kilómetros de costa como el mejor lugar para la práctica del turismo activo durante todo el año.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia