Así se vive el ambiente en el XIX Congreso Nacional del Partido Popular

Cada compromisario tiene su candidato favorito, que votará este sábado, para ser el próximo portavoz del Partido Popular

Dulcinea Campayo
Actualizado:

Este viernes, durante el XIX Congreso Nacional extraordinario del Partido Popular, hemos querido conocer las opiniones de los compromisarios que mañana elegirán al próximo portavoz del partido. Cada uno tenía sus motivos para votar a un candidato o a otro, pero todos piden la unidad dentro del partido. «Mi voto es para Pablo Casado, ya le avalé por todo lo que representa su candidatura: una renovación en el partido y una reafirmación de los valores tradicionales del Partido Popular» nos ha contado Victoria Wharrier, comisaria del distrito del Retiro de Madrid. «Mi candidata es Soraya, porque creo que representa lo que el PP necesita: renovación, es cierto, pero también necesita experiencia» añade Enrique Rodríguez, presidente de Nuevas Generaciones del PP en Andalucía.

Si quieres saber cuáles han sido las opiniones de los compromisarios y cuál ha sido el ambiente, solo tienes que ver el vídeo.