Cospedal se reúne con los sindicatos de la función pública
El encuentro forma parte de una ronda de contactos del PP para abrir el diálogo con los representantes de la sociedad civil
s.e.
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y el vicesecretario de Organización del partido, Carlos Floriano, se reúnen este miércoles con representantes sindicales de la función pública de UGT, CC.OO. y CSI-F , según han informado a Ep fuentes «populares».
Este encuentro se enmarca en la ronda de contactos que ha abierto el Partido Popular para intensificar el diálogo con la sociedad civil que anunció la propia Cospedal hace dos semanas, coincidiendo con el arranque del nuevo curso político.
En esa entrevista, la dirección nacional del PP podrá escuchar en directo el malestar de la mayoría de los funcionarios con las medidas aprobadas por el Ejecutivo de Mariano Rajoy el pasado mes de julio, como la eliminación de la paga extraordinaria de Navidad o la reducción de los llamados «moscosos».
«El PP va a seguir en la línea de mantener encuentros y estar abierto con la sociedad civil», ha declarado esta semana la «número dos» de los populares, que ha recordado que su partido ha celebrado este lunes un encuentro con representantes de las empresas de distribución del cine español .
Cospedal ha insistido en que tanto el Gobierno como el PP van a intentar llegar a acuerdos y ha lamentado que la actitud del PSOE sea la de «obstaculizar» la posibilidad de alcanzar pactos con el Ejecutivo de Rajoy, cuando eso es lo que «quieren los ciudadanos».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete