La Reina y los Príncipes asistirán a la boda real de Londres
Al enlace entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton el día 29 no asistirán ni el Rey, que sólo suele asistir a bodas familiares o de amigos íntimos, ni las Infantas Doña Elena y Doña Cristina
La Familia Real española estará representada por Su Majestad la Reina y los Príncipes de Asturias en la boda del Príncipe Guillermo de Gales con Catherine Middleton , según acaba de informar el Palacio de La Zarzuela.
A ... la boda, que se celebrará el próximo 29 de abril en Londres, no asistirán finalmente ni el Rey, que sólo suele asistir a bodas familiares o de amigos muy íntimos, ni las Infantas Doña Elena y Doña Cristina.
La representación de la Familia Real española es muy significativa, al tratarse de la boda del heredero del Heredero de la Corona británica . De hecho, la boda no está considerada como un ceremonia de Estado por la Casa Real británica, aunque se espera que tenga elementos de boda de Estado . Por ejemplo, que el Príncipe Guillermo cumpla con el ritual de pedir la anuencia de su abuela, la Reina de Inglaterra , momentos antes de otorgar el consentimiento a su matrimonio con Kate.
Aunque Zarzuela no ha facilitado más detalles, todo parece indicar que Doña Sofía y los Príncipes de Asturias asistirán la víspera de la boda a la cena que ofrecerá la Reina de Inglaterra a los miembros de las Familias Reales invitadas.
Se de la circunstancia de que el próximo 29 de abril, día de la boda, la hija menor de los Príncipes, la Infanta Sofía , celebra su cuarto cumpleaños, fecha en la que no contará con la presencia de sus padres.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete