Los «indignados» irrumpen en una conexión en directo desde Londres

Varios manifestantes aprovechan la conexión en directo del telediario de La 1 con Londres para mostrar sus reivindicaciones

Los «indignados» irrumpen en una conexión en directo desde Londres

ABC

Una conexión en directo con Londres de Televisión Española ha servido a varios integrantes del movimiento 15-M para «colar» su mensaje en el telediario de La 1.

A pocas horas de la final de la Liga de Campeones, Televisión Española ha conectado en directo ... con Hyde Park, donde uno de sus enviados especiales se disponía a dar la última hora del partido y del ambiente en las calles de la capital inglesa. Pocos segundos después de la conexión un grupo de personas se han situado detrás del reportero portando carteles con diferentes lemas relativos al movimiento 15-M y contra la intervención de la Policía en la acampada de Barcelona.

Apenas han sido unos segundos, porque Televisión Española rápidamente ha pasado a mostrar imágenes grabadas, aunque los gritos de estos sí que se han seguido oyendo durante toda la conexión.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios