Suscribete a
ABC Premium

El juez cita como investigados a Jordi Pujol y Marta Ferrusola por blanqueo de capitales continuado

De la Mata convoca al ex presidente de la Generalitat y a su mujer a declarar el próximo 10 de febrero en una causa en la que hasta ahora se investigaba a tres de sus hijos

Jordi Pujol y su esposa, Marta Ferrusola, votando el 20-D

ABC

El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata ha citado como investigados al expresidente catalán, Jordi Pujol, y su mujer, Marta Ferrusola, por un delito de blanqueo de capitales continuado en la causa en la que hasta ahora se investigaba a tres de sus hijos: Jordi, Pere y Josep Pujol Ferrusola.

... El magistrado ha dictado trece autos este miércoles en los que, a lo largo de más de 200 páginas, acuerda una batería de medidas y diligencias para el impulso y avance de la investigación entre las que se incluye esta citación para el día 10 de febrero.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia