Suscribete a
ABC Premium

El crimen de Esther López, abocado al archivo por el retraso en las periciales

La UCO alega que tiene más de 20 causas como la de Traspinedo, pocos medios y poco personal, así como la dificultad técnica de los informes

Un perito confirma que se borró en dos fechas toda la información del coche del principal sospechoso y se intentó clonar la llave y programarla «sin éxito»

Un informe apunta que el equipo de navegación del coche del sospechoso de la muerte de Esther López fue manipulado

Esther López, la mujer que apareció muerta en una cuneta de Traspinedo ABC
Cruz Morcillo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El crimen de Esther López, cuyo cadáver se halló el pasado 5 de febrero en una cuneta de Traspinedo (Valladolid) está en punto muerto. Con tres hombres investigados -uno de ellos el sospechoso principal Óscar S. M. en libertad tras prestar declaración-, el caso ... parece abocado al sobreseimiento provisional ante la falta de avances y la demora de los informes periciales.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia