Anuncio de la sala Concept de Logroño, donde regalan preservativo y lubricante con la entrada
Anuncio de la sala Concept de Logroño, donde regalan preservativo y lubricante con la entrada

«Condón y lubricante gratis» con la entrada en una discoteca de Logroño

El local ha lanzado una promoción inspirándose en las «Cincuenta sombras de Grey»

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una discoteca de Logroño ha lanzado una singular oferta en la que ofrece con la entrada condón y lubricante a los asistentes. Aunque en el anuncio advierte que es para «usarlo en casa», esta campaña inspirada en las «Cincuenta sombras de Grey» ha generado cierto impacto en la capital riojana.

Con frases extraídas de los libros de E. L. James, la sala Concept ha ido «cebando» su fiesta temática de este sábado. Tal y como recoge «La Rioja», la discoteca está promocionando el evento con fragmentos de la obra. «Yo no hago el amor. Yo follo... duro» o «Te follaría hasta la semana que viene» son algunos de los reclamos utilizados por esta céntrica discoteca de Logroño.

[Lee la historia completa en LaRioja.com]

A esta forma de contactar con el cliente se suma además la oferta anunciada a través de su perfil de Instagram, donde avisan de que la entrada incluye «condón y lubricante gratis», facilitados por la Asociación Antisida de La Rioja.

Salvando todas las distancias, este tipo de anuncios recuerdan a otros que generaron también cierta controversia. A comienzos de este año, una discoteca de Cornellá citaba a sus parroquianos con el eslogan «Bienvenidos a la manada» y otra de Argentina prometía copas gratis a todas las chicas que se quedasen en ropa interior.