Temas

Logroño

Logroño imágenes y vídeos

Logroño desde otra perspectiva, gracias a «Concéntrico»

Logroño desde otra perspectiva, gracias a «Concéntrico»

Cuarta edición de Concéntrico, el festival de arquitectura y diseño de Logroño que invita a asumir la ciudad con otros ojos gracias a las intervenciones artísticas. Estas fueron las mejores propuestas de una entrega cuyas expos aún pueden visitarse

ANA DOMÍNGUEZ SIEMENES Comentar

El lío de las vacunas, por comunidades

Javier, de dos años, está vacunado contra la meningitis. María, de la misma edad, no se encuentra inmunizada contra esta enfermedad. ¿El porqué? Javier reside en Madrid, mientras que María vive en Logroño.

Oportunidad perdida

Oportunidad perdida

Valladolid y Numancia cayeron a domicilio y desaprovechan la posibilidad de das un salto importante en sus aspiraciones.

Jornada para el olvido

Jornada para el olvido

El fin de semana sirvió para que el Valladolid cayera de puestos de ascenso, el Numancia se alejara de los de promoción y el Blancos de Rueda dieraun paso más hacia la Leb

Parchís renueva sus fichas

Parchís renueva sus fichas

La chiquillería de hace tres décadas se volvía loca cuando los veía en la televisión. Agotaba las entradas en todos los escenarios españoles y americanos en los que se anunciaba la presencia de los cinco chicos vestidos de cada color del parchís . El quinto era el dado. Durante seis años, este grupo infantil arrasó hasta que los cambios en la formación y una exposición excesiva acabó con esta gallina de los huevos de oro.