La CUP advierte: "Las propuestas de última hora con convocatoria de pleno para el lunes dificulta mucho que lleguemos a un acuerdo"

La diputada de la CUP María Sirvent ha anunciado en rueda de prensa en el Parlament que los...

ATLAS ESPAÑA

La diputada de la CUP María Sirvent ha anunciado en rueda de prensa en el Parlament que los anticapitalistas consideran complejo alcanzar un acuerdo con ERC y Junts Per Catalunya para evitar su abstención en el pleno de investidura de Jordi Sànchez. El presidente del ... Parlament, Roger Torrent, lo ha fijado para el próximo 12 de marzo. "Tanto Junts Per Catalunya como Esquerra Republicana conocen que la metodología de toma de decisiones de la CUP es absolutamente asamblearia. Requiere de tiempo y deliberación y por lo tanto traer propuestas a última hora con convocatoria de un pleno para el lunes dificulta y mucho que lleguemos a un acuerdo en este sentido", ha advertido Sirvent.-Redacción-

La CUP advierte: "Las propuestas de última hora con convocatoria de pleno para el lunes dificulta mucho que lleguemos a un acuerdo"

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios