Hazte premium Hazte premium

Accidente en Francia

Una víctima del avión era familiar del marido de Arantza Quiroga

La presidenta del PP vasco explica que es «un chico joven, padre de familia de dos hijos de 14 y 12 años»

Una víctima del avión era familiar del marido de Arantza Quiroga

S.E.

Una de las 47 víctimas españolas del avión siniestrado en los Alpes franceses era un familiar del esposo de la presidenta del PP vasco, Arantza Quiroga. [Así estamos contando en directo la última hora sobre el accidente]

Así lo ha revelado la propia dirigente popular este miércoles en una entrevista concedida a Radio Euskadi. Quiroga ha asegurado que, ante la catástrofe, «todos nos sentimos conmocionados y nos pusimos rápidamente en la piel de esas personas que estaban recibiendo esa terrible noticia».

Según ha explicado, también su familia tuvo conocimiento del suceso «de una manera colateral» porque, entre las víctimas, se encontraba un familiar de su esposo, «un chico joven, padre de familia de dos hijos de 14 y 12 años». «Había cogido el avión a la mañana para ir a trabajar a Alemania, se había despedido de su mujer y no se han vuelto a ver», informa Ep.

Para la dirigente del PP vasco, siniestros como este son «terribles» porque «la vida se trunca de una manera» que impulsa a pensar en que se da importancia «a unas cosas que no son tan importantes».

«Es muy duro, espero que (las víctimas) sientan esa cercanía y que, en estos momentos, desde lo que se pueda hacer desde gobiernos e instituciones, sientan que se les facilita todo los trámites», ha apuntado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación