Twitter

El logo de Germanwing y el de Lufthansa, de luto por el accidente de su vuelo 4U952

La compañía alemana y su filial de bajo coste han cambiado sus vivos colores (amarillo y negro la primera y fucsia y amarillo la segunda) por el negro tras el siniestro aéreo de su vuelo de Barcenola a Dusseldorf

El logo de Germanwing y el de Lufthansa, de luto por el accidente de su vuelo 4U952 AFP

ABC

El logotipo de la aerolínea alemana Lufthansa y su filial de bajo coste Germanwings han cambiado en sus redes sociales con motivo del accidente que se ha producido este jueves en los Alpes franceses cuando el vuelo de la «low cost» se estrellaba con ... 150 personas a bordo, 144 pasajeros y 6 miembros de la tripulación. [Así estamos contando en directo la última hora sobre el accidente]

Para ver esta página correctamente ve a la versión web

Continuar

Ambas compañías aéreas han mostrado su dolor por la pérdida de las 150 personas, entre las que figuran más de 40 españoles, y han ofrecido sus condolencias a los familiares y amigos.

El logo de Germanwing y el de Lufthansa, de luto por el accidente de su vuelo 4U952

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios