El incendio de Peñíscola, estabilizado y sin llama

En la extinción del fuego intervienen dos helicópteros, tres Air-tractor y seis brigadas con seis autobombas.

Efe

El incendio forestal declarado este domingo en una zona de pinar de Peñíscola está estabilizado y su evolución es favorable. Además, no hay llama en todo el perímetro del fuego, según ha informado el Centro de Coordinación de Urgencias (CCE).

Los servicios de emergencias han ... recibido el aviso a las 9.35 horas y el fuego se ha localizado en una zona cercana a la Serra d'Irta, aunque no ha afectado a este parque natural.

El incendio ha obligado a desalojar, de manera preventiva, diez viviendas con unas 40 personas en su interior. Participan en las tareas de extinción dos helicópteros, tres air tractor, seis brigadas con seis autobombas y seis dotaciones bomberos del Consorcio Provincial de Castellón.

Las mismas fuentes han indicado que el fuego, localizado en las proximidades de la urbanización La Nerea, no ha afectado al perímetro parque natural de la Serra d'Irta.

El incendio de Peñíscola, estabilizado y sin llama

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios