La búsqueda de la menor desaparecida en Calviá se reanudará el lunes

Se investiga la posibilidad de que la desaparición de la joven responda a una fuga voluntaria

La búsqueda de la menor desaparecida en Calviá se reanudará el lunes joan llado

ep

La búsqueda de la joven de 15 años desaparecida en el municipio mallorquín de Calviá , Malen Zoe Ortiz , que se canceló este sábado, se reanudará este lunes una vez se hayan concretado las nuevas instrucciones, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Según han explicado a Europa Press, se está a la espera de que se den nuevas instrucciones que determinen las nuevas áreas o se establezca que se deben volver a inspeccionar las mismas zonas.

En este sentido, han concretado que este lunes a primera hora de la mañana se retomarán las labores para hallar a la joven, que lleva desaparecida desde el pasado lunes . Así, la suspensión temporal del operativo de búsqueda se ha produjo ayer en torno a las 15.30 horas sin que se encontrase a la joven desaparecida hace cinco días.

La menor desapareció el pasado lunes en Calviá y en su búsqueda han participado la Guardia Civil, Bomberos de Mallorca, Policía Local, la Unidad Operativa de Emergencias y Protección Civil. Este viernes, la delegada del Gobierno en Baleares, Teresa Palmer , señaló que las Fuerzas de Seguridad del Estado están investigando la posibilidad de que la desaparición de la joven responda a una fuga voluntaria, si bien no se descarta ninguna opción.

La búsqueda de la menor desaparecida en Calviá se reanudará el lunes

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios