El abogado de la Infanta muestra su «satisfacción» por la desimputación
«Si siempre debes acatar las decisiones de la Justicia, en este caso, lo digo con satisfacción», ha esgrimido Miquel Roca
El abogado de la Infanta, Miquel Roca i Junyent, ha mostrado su "satisfacción" por la decisión de la Audiencia de Palma de Mallorca de levantar la imputación de la Infanta Cristina . "Si siempre, desde una perspectiva profesional, debes acatar las decisiones de la Justicia, ... incluso cuando discrepas de ellas, en este caso, en que básicamente han aceptado las tesis de la defensa, lo digo con satisfacción", declaró Roca a las puertas de su despacho, en Barcelona, en una breve comparecencia ante los medios de comunicación.
Roca, que se encarga de la defensa de la Infanta junto al abogado penalista Jesús María Silva, declinó comentar otros aspectos de la resolución de la Audiencia de Palma, como la petición que ha hecho el tribunal al juez Castro de que concrete el supuesto delito fiscal que habría cometida la hija menor del Rey y de que reclame al ex socio de Iñaki Urdangarín, Diego Torres, todos los correos electrónicos que atesora relacionados con los imputados."Lo que toca ahora es dejar que la justicia trabaje desde independencia y con la libertad que le caracteriza y haga lo que estime más conveniente, ya está. Hoy la Infanta está desimputada y éste es el dato", zanjó Roca.
El abogado admitió que ha hablado con la Infanta, aunque rechazó comentar en qué estado de ánimo la ha encontrado. "No hemos hablado de estados de ánimo. Le he informado,nada más", señaló.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete