Suscribete a
ABC Premium

Volkswagen pone en marcha un ambicioso plan de reducción de costes

La compañía automovilística deja entrever que el número de empleados debería reducirse

Volkswagen afirma que tres fábricas de baterías son suficientes para Europa

Un concesionario en Tenerife del grupo Volkswagen abc
Rosalía Sánchez

Rosalía Sánchez

Corresponsal en Berlín

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El fabricante de automóviles más grande de Alemania, Volkswagen, planea un programa de austeridad para su marca principal. «Vemos que nuestra marca, a pesar de todas sus fortalezas, aún no es lo suficientemente sólida económicamente», explica el jefe de la marca Volkswagen, ... Thomas Schäfer, en un documento interno de la compañía al que ha tenido acceso el diario salmón alemán Handelsblatt.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia