Másmovil incrementa sus ingresos en un 27% entre enero y septiembre hasta los 2.172 millones
La operadora alcanza los 15 millones de líneas totales, de las que 3,2 millones de clientes son de banda ancha y 11,9 millones clientes de móvil
Las telecos abre la puerta a la inflación: Movistar subirá sus precios de media un 6,8% desde enero
Meinrad Spenger, CEO de Másmovil
Másmovil ha anunciado este vienes los resultados correspondientes a los nueve primeros meses del año, en los que ha incrementado sus ingresos en un 27% respecto a hace un año hasta los2.172 millones de euros. En concreto, los ingresos por servicios ... durante este periodo han aumentado un 28% y orgánicamente un 4%, hasta los 1.988 millones de euros. Por su parte el Ebitda ajustado entre enero y septiembre ha subido un 36% hasta los 843 millones de euros mientras que le margen ha aumentado hasta el 39%.
Mientras se termina de resolver su fusión con Orange, prevista para finales del año que viene, Másmovil ha continuado con su crecimiento comercial y ya suma 15 millones de líneas totales, de las que 3,2 millones de clientes son de banda ancha y 11,9 millones clientes de móvil (9,1 millones son del segmento postpago, un 7% más que el año pasado). Esto supone un 6% más de líneas que en el mismo periodo de 2021.
En los 9 primeros meses, Másmovil ha sumado 582.000 nuevos servicios, entre ellos, los 176.000 de banda ancha fija y 406.000 de móvil postpago. Además, lo largo de los nueve primeros meses de 2022, la teleco ha invertido 394 millones de euros en el crecimiento y mantenimiento de sus infraestructuras, así como en su expansión comercial.
Ver comentarios