Suscribete a
ABC Premium

La marca blanca copa ya más de la mitad de la cesta de la compra de alimentos en el supermercado

Los españoles intentan ahorrar para enfrentar la inflación y buscan productos más baratos; así como ofertas y promociones

La marca de distribución subió más de precio en julio que la marca de fabricante VALERIO MERINO
Teresa Sánchez Vicente

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La necesidad de ahorrar ante la subida de precios lleva a los consumidores a buscar alternativas más baratas. La marca de distribución sigue atrayendo a los clientes y los productos de gama propia llenan ya más de la mitad de la cesta de la ... compra tras alcanzar un 56,23% en la categoría de alimentación, sector en el que el crecimiento está siendo más llamativo que en el resto. Según datos de la consultora IRI del pasado julio, la cuota de mercado total de la marca blanca ascendió a un 47,36% frente al 52,64% que siguieron acaparando las marcas de fabricante.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación