Datáfonos que no funcionan, clientes perdidos... El apagón eléctrico ha afectado a trabajadores de todo tipo de comercios. Alguno de ellos, desesperado, reclama que vuelva la normalidad cuanto antes: «Los clientes que han venido se han enfadado y se han ido», ha comentado ... un camarero de uno de los restaurantes.
El mayor problema ha llegado a la hora de cobrar a los clientes, cuando los datáfonos han dejado de funcionar: «He ido a cobrar a una señora, no había cobertura en el datáfono y ha comenzado a salir a la calle todo el vecindario», cuenta el dueño de una cristalería.
Algunos de ellos expresan preocupación, además de por su comercio, por la incapacidad de mantenerse conectados con amigos y familiares de otras zonas: «La gente está un poco asustada, no tienen ni idea de lo que ha pasado».
En este vídeo puedes ver todos los testimonios en imágenes.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete