Suscribete a
ABC Premium

Hacienda confirma esta novedad en la declaración de la Renta para todos los desempleados que quieran seguir cobrando una prestación

El real-decreto aprobado en mayo por el que se adoptan medidas sobre el nivel asistencial de la protección por desempleo recoge este requisito

El SEPE cambia su subsidio por desempleo y permite a estos trabajadores cobrar una ayuda de 570 euros

La novedad de la declaración de la renta para seguir cobrando el paro abc
Virginia López Esplá

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Quienes cobren una prestación por desempleo tendrán una nueva obligación a partir del año 2025. Concretamente, deberán presentar la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Como ha adelantado 'Expansión' y ha podido comprobar este diario, el real-decreto ley ... de 21 de mayo de este año, impulsado por Trabajo, por el que se adoptaron medidas urgentes para la simplificación y mejora del nivel asistencial de la protección por desempleo, incluye esta novedad.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia