Suscribete a
ABC Premium

Dimite un alto cargo de Montero tras ser acusado de cobrar mordidas por anular multas

José Ignacio Ruiz Toledano sustituye a José Antonio Marcos Sanjuán al frente del Tribunal Económico Administrativo (TEAC)

La ministra de Hacienda niega que su número tres aceptara pagos y recuerda que ha trabajado también con gobiernos del PP

La UCO intervino 30.000 archivos a Koldo y recuperó en la nube parte de los que destruyó

La ministra María Jesús Montero interviene en el Senado EP

ABC

Madrid

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Gobierno ha anunciado el nombramiento de José Ignacio Ruiz Toledano como nuevo presidente del Tribunal Económico Administrativo Central (TEAC) en sustitución de José Antonio Marco Sanjuán, que ha dejado el cargo hoy mismo. Según han trasladado fuentes de Hacienda a Europa Press, Sanjuán ... deja la presidencia «por motivos personales», aunque bien es cierto que su salida se produce unos días después de que 'El Debate' informara sobre el presunto cobro de «mordidas» del hasta ahora presidente del TEAC a empresarios a cambio de anularles multas; en concreto, uno aseguró haber pagado 100.000 euros en efectivo.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia