Suscribete a
ABC Premium

La consultora de comunicación LLYC prevé duplicar su tamaño en tres años

En el periodo 2023-2025, la firma tiene previsto destinar unos 40 millones de euros para realizar nuevas adquisiciones

La consultora LLYC compra la agencia BAM y duplica su tamaño en los Estados Unidos

José Antonio Lorente, socio fundador y presidente de LLYC, en el centro, con los máximos directivos de la consultora

ABC

Madrid

La consultora de comunicación, marketing digital y asuntos públicos LLYC (antes Llorente y Cuenca) ha aprobado su plan estratégico 2023-2025, en el que prevé duplicar su tamaño en estos tres años y convertirse en una firma «más tecnológica, internacional e igualitaria«.

La compañía ... se marca como objetivo superar los 130 millones de euros de ingresos operacionales en 2025, lo que implicará un crecimiento de su facturación del 80% respecto a los 72,7 millones de euros de 2022 y un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 27 millones de euros, con un repunte del 68% en relación a 2022, manteniendo un margen del 21%.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia