Suscribete a
ABC Premium

La consultora LLYC compra la agencia BAM y duplica su tamaño en los Estados Unidos

La adquisición forma parte del plan de LLYC de doblar tamaño en los próximos cuatro años

La consultora logra unos ingresos récord de 64,1 millones

Alejandro Romero, CEO Global de LLYC, y Rebecca Bamberger, CEO de BAM en el momento de la firma.

ABC

Madr

La consultora LLYC (antes conocida como Llorente y Cuenca) ha anunciado hoy la adquisición de BAM, una agencia estadounidense líder en el sector de las relaciones públicas y el marketing, que presta servicios a 'startups' y empresas tecnológicas respaldadas por capital riesgo.

La ... adquisición acelera la ambiciosa estrategia de crecimiento de LLYC y duplica su tamaño en los Estados Unidos. Según informa la consultora de comunicación, marketing digital y asuntos públicos, la suma de LLYC USA y BAM da lugar a una operación con unos ingresos totales de 15,7 millones de euros, «convirtiendo a LLYC USA en la tercera mayor operación de la firma, sólo por detrás de España (36 millones de euros) y México (16,7)«. Asimismo, creará un equipo de más de 65 profesionales, tanto en la costa este como en la oeste de los Estados Unidos, »con una cartera de soluciones y servicios que ofrecen estrategia y creatividad basadas en tecnologías exponenciales, para todo tipo de compañías, desde pymes hasta grandes corporaciones«.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia