Suscribete a
ABC Premium

El canal gratuito de denuncias de Denaria recibe 46 quejas al mes por el rechazo al pago con efectivo

Denaria considera muy preocupante que la propia Administración, que debe velar por el cumplimiento de la ley, concentre el mayor número de quejas en comparación con el resto de servicios del sector privado

EFE

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Con el fin de que los ciudadanos puedan presentar con facilidad una reclamación cuando vean rechazada la posibilidad de pagar con dinero en efectivo, Denaria habilitó el pasado mes de agosto un canal gratuito de denuncias en su página web, www.plataformadenaria.com, en el ... espacio: «Le ayudamos a presentar su denuncia». Asimismo, Denaria facilita a los ciudadanos la posibilidad de realizar las denuncias a través del número de teléfono, el 900 20 44 20, así como el correo electrónico denuncias@plataformadenaria.com.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia