Suscribete a
ABC Premium

Zara y Movistar, únicas marcas españolas entre las 100 más valiosas del mundo

La lista está encabezada por cinco multinacionales tecnológicas: Google, Apple, Microsoft, Amazon y Facebook

Zara ha subido un puesto respecto al ránking del año pasado REUTERS

EFE

Zara (del grupo Inditex) y Movistar (Telefónica) son las únicas marcas españolas que figuran entre las cien más valiosas del mundo, en los puestos 34 y 43, respectivamente, según la clasificación BrandZTM que elabora la consultora WPP Millward Brown.

La lista está encabezada ... por cinco multinacionales tecnológicas: Google, Apple, Microsoft, Amazon y Facebook. En el caso de las marcas españolas, Zara mejora un puesto respecto a 2016, mientras que Movistar desciende tres posiciones. Zara es la segunda marca de moda de la clasificación, sólo por detrás de Nike, que está en el puesto 26.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia