Suscribete a
ABC Premium

Vocento minimiza su deuda y bate al mercado en ingresos publicitarios

Reduce el ratio posición financiera neta/EBITDA comparable a 2,5 veces y genera un cash flow ordinario positivo de 19,6 millones de euros

Los ingresos publicitarios del grupo crecen un 7,1%, cifra que está por encima del 6,3% del mercado

Junta general de accionistas de 2015 de Vocento FERNANDO GÓMEZ

ABC

Vocento, apoyada en tres pilares básicos de su estrategia: marcas líderes, rentabilidad/eficacia y generación de caja positiva , ha cerrado el tercer trimestre de 2015 de nuevo con un notable crecimiento en sus resultados operativos y con un beneficio antes de impuestos de ... 2,7 millones de euros . La mejora de estas magnitudes, confirma la tendencia positiva ya registrada en periodos anteriores.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia