Suscribete a
ABC Premium

Un viaje empresarial de largo recorrido

Autocasión cumple dos décadas en las que ha recorrido el trayecto desde los clasificados a la consultoría digital

Una imagen del equipo de Autocasión, formado por 60 personas BELÉN DÍAZ
Fernando Pérez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Emprender es en muchas ocasiones una carrera de obstáculos en la que se avanza a trompicones por la dirección contraria a la que todos señalan. Dos hermanos belgas, Nicolas y Frédéric Cantaert, pudieron comprobarlo cuando hace dos décadas decidieron apostar por un sector, el del ... vehículo de segunda mano, que por entonces era una carretera casi desierta en España. Desde luego, arrancar Autocasión a la primera no fue fácil. «Los bancos no nos ayudaron. Nos decían que no funcionaría, porque aquí solo se vendían coches nuevos. Es verdad que debes mantener la fe, porque la gente te lo pinta muy negro», asegura Nicolas, director general de la compañía.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia