Suscribete a
ABC Premium

«El reto es adaptar Benetton al nuevo contexto competitivo»

En plena transformación de la compañía, entrevistamos al consejero delegado de Benetton, Marco Airoldi, quien señala como desafíos responder con más rapidez a la exigencias del mercado y crecer en internet

Marco Airoldi, consejero delegado y director general de Benetton Group BENETTON
Carlos Manso Chicote

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Con motivo de la reapertura del flagship de Benetton en la Gran Vía madrileña, el consejero delegado de Benetton, Marco Airoldi , ha vistado por primera vez España en plena transformación de la empresa textil italiana, que la ha llevado a centrarse en ... su actividad comercial y a un profundo proceso de racionalización en marcas, mercados y distribución . Terreno, este último, en el que ha puesto en marcha el nuevo modelo de tienda («On Canvas» ) y un nuevo sistema de relación con sus franquiciados. Una compañía que mira al futuro, tras cerrar 2015 - últimos datos disponibles -con un beneficio operativo de dos millones de euros frente a las pérdidas de 17 millones de 2014, así como unos ingresos consolidados de 1.529 millones de euros. Del futuro de Benetton, y de su nueva andadura en España hablamos con su máximo responsable:

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia