Suscribete a
ABC Premium

Dia recorta sus pérdidas en un 55% hasta los 187,7 millones en plena pandemia

Las ventas netas aumentan un 2,1% en el primer semestre del año hasta los 3.515 millones de euros, a pesar de haber reducido su red de tiendas en un 6% en España, Portugal, Argentina y Brasil

La mayor parte de los cierres se han concentrado en España, con la clausura de 78 tiendas del formato «Cada DIA, 76 de Clarel y 41 supermercados propios o franquiciados EP

EFE

El grupo de distribución DIA ha concluido el primer semestre de 2020 con pérdidas de 187,7 millones de euros, lo que supone una mejora del 55 % respecto a los "números rojos" registrados hace un año (entonces alcanzaron los 418,6 millones), mientras ... que crece en facturación neta y ebitda.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia